Policiales Trágico hecho

Entrerriano murió en un terrible e insólito accidente en Santa Fe

El siniestro se originó cuando a un camión se le desenganchó el acoplado, el cual se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux. El conductor del vehículo colisionado murió en el acto.
Un fatal accidente ocurrido en la Ruta 17, en la provincia de Santa Fe, a la altura del ingreso a la localidad de Ceres, se cobró la vida de un entrerriano.

Una camioneta Toyota Hilux fue chocada por un acoplado que se desprendió de un camión y el conductor de la utilitaria, que iba solo, falleció en el acto.
Un testigo declaró que "ví pasar la camioneta yo estaba por subir a la ruta frente Pepe Nicola miro para atrás de nuevo y cuando me estoy dando vuelta escucho el ruido y veo la camioneta ya chocada".

La víctima es Javier Reynoso de 36 años, oriundo de Urdinarrain, quién fue sorprendido por el acoplado no pudiendo maniobrar para evitar el choque. Como consecuencia, murió en el lugar.
El hombre era encargado de un campo propiedad de Mario Ishi y además integraba la Comisión de Bomberos Voluntarios de Arrufó. Su esposa (también de Urdinarrain) de apellido Heidel e hija tuvieron que reconocer su cuerpo, precisó Radio Cristal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS