Policiales En la Ruta Provincial 130

Intendente de Villa Elisa despistó con su auto y volcó

Un auto oficial de la Municipalidad de Villa Elisa, departamento Colón, volcó la tarde de este jueves, a la altura del km 42 de Ruta Provincial 130. El intendente Leandro Arribalzaga perdió el control del vehículo y volcó.
A bordo del auto se conducía el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga. Circulaba solo en un auto -marca Renault Megane-, el que terminó volcado al costado de la ruta. Tras perder el control del vehículo, despistó y volcó.

Tras el hecho ocurrido, el presidente municipal fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Villaguay. Sufrió lesiones de carácter leve.

Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística de Jefatura de Colón, para realizar las pericias correspondientes y así establecer formas y circunstancias en las que se produjo el hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS