Policiales Paraná

Un cortocircuito originó un principio de incendio en el quincho de una casa

En la noche de este jueves se produjo un cortocircuito en el quincho de una vivienda lo que originó un principio de incendio. Sucedió en calle Gobernador Crespo, supo Elonce TV. La familia fue puesta a resguardo inmediatamente.
El inconveniente produjo un principio de incendio que afectó el quincho de la vivienda de calles Gobernador Crespo e Isla Soledad. Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar el fuego, que se extinguió rápidamente.

Las paredes quedaron electrificadas, por lo que una cuadrilla de Enersa concurrió para trabajar en el suceso.
El integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Herman Méndez, detalló a Elonce TV que inmediatamente, el matrimonio sacó a sus hijos de la casa, para ponerlos a resguardo. Afortunadamente no hubo personas afectadas.

"Este tipo de hechos suceden cuando hay mucha humedad en el ambiente o si las precipitaciones son tan abundantes como en esta jornada", aseveró. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS