Policiales El hecho ocurrió en barrio Mosconi

Falleció el joven que había recibido un balazo en la cabeza tras un altercado

Murió en la noche de este jueves, Luciano Javier López, de 27 años, que había recibido un impacto de bala en la cabeza el pasado 27 de octubre, supo Elonce TV. Desde ese momento luchaba por su vida en el Hospital San Martín.
En la noche de este jueves falleció Luciano Javier López de 27 años que, en la madrugada del viernes, fue baleado en la cabeza. Desde ese día, se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 2, en barrio Mosconi de la ciudad de Paraná.

Recordemos que López estaba junto a otras dos personas y tuvieron un altercado" con la persona que cometió la agresión" con el arma de fuego.

De acuerdo a lo que indica Uno, la víctima habría intentado vender un lechón a Néstor Rodríguez, de 31 años, y por motivos que se desconocen, hubo un altercado que terminó con el muchacho con un tiro en la cabeza. La investigación a cargo del fiscal Juan Malvasio y de la División Homicidios, derivó en que, por el aporte de testigos, quedara involucrado en la Tentativa de homicidio, Rodríguez. En la audiencia imputativa se acordó la prisión preventiva en la cárcel de Paraná. Con la confirmación del deceso, ahora el acusado deberá enfrentar la carátula por el delito de Homicidio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS