Policiales En el arroyo San Benito

Bomberos salvaron a un hombre que era arrastrado por el agua

Un vecino realizó el llamado de alerta después de escuchar los gritos desesperados de una persona que fue arrastrada por el caudal de agua. Lo rescataron y trasladaron al hospital San Martín.
Cerca de las 14.30 un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre desesperado que había sido arrastrado por el arroyo San Benito, en inmediaciones del cementerio municipal, indica Uno.

La Unidad de Rescate N° 237 a cargo del sargento Andrés Nohara salió con tres agentes y se encontraron con un muchacho de 36 años que pedía auxilio a los gritos agarrado de un árbol a unos 25 metros de la orilla.

Con una cuerda, silleta y mosquetones, el sargento y dos agentes ingresaron al arroyo con la colaboración de los policías de la comisaría de San Benito.

Cuando lo sacaron del agua, el hombre fue trasladado al hospital San Martín.

Fuente policiales indicaron que el muchacho domiciliado en Paraná intentó cruzar el arroyo para llegar al cementerio en donde iba a visitar a un ser querido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS