Policiales En calle Acebal de Paraná

Delincuentes robaron equipos de cañas y reeles, "listos para pescar"

El martes por la madrugada, los dueños de una casa de pesca de calle Acebal, sufrieron el robo de entre 25 y 28 equipos de cañas y reeles, se indicó a Elonce TV. Los delincuentes sacaron los elementos tras romper un vidrio del local.
En el local tenían los combos armados de cañas y reeles, "listos para ir a pescar", dijo a Elonce TV, Alejandro, dueño del local de calle Acebal al 1038.

El ilícito se produjo el martes a la madrugada.
"Rompieron los vidrios y sacaron por ahí las cosas", aseveró el joven. Al mismo tiempo, dijo que se enteraron de lo sucedido "a la mañana, cuando mi papá pasó por el lugar, cuando venía de trabajar, y un vecino lo llamó para avisarle que había vidrios en la parte de afuera" del comercio.

Radicaron la denuncia y "la policía está actuando", mencionó el joven. Es la primera vez que les ocurre, en ese lugar, un hecho de estas características.

Los delincuentes se llevaron artículos "por un valor de entre 50 y 60 mil pesos", aseveró. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS