Policiales Concordia

Detuvieron a dos menores por el robo de chupetines y cigarrillos de un kiosco

Dos adolescentes de 16 y 14 años previo destrozar la vidriera de un local comercial, se alzaron con una Notebook, cartones de cigarrillos, chupetines y más de mil pesos que había en la caja, entre otras cosas.
Dos adolescentes de 16 y 14 años previo destrozar la vidriera de un local comercial ubicado en calle Avellaneda y Sarmiento, se alzaron con una Notebook, cartones de cigarrillos, chupetines y más de mil pesos que había en la caja, entre otras cosas.

Ambos sujetos fueron interceptados por personal policial del Comando Radioeléctrico de Concordia, en la zona de calles H. Irigoyen y Estrada, alrededor de las 6 de este jueves.

Según informaron fuentes policiales, el mayor de ellos fue trasladado a la Comisaria del Menor y la Familia, donde quedó a disposición de la justicia, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS