Policiales Concordia

Investigan el abuso a un menor de 13 años registrado en el baño de una plaza

Una mujer de Colonia Ayuí realizó una denuncia contra un trabajador municipal de la localidad de Colonia Ayuí por el presunto abuso sexual de sus cinco hijos. Se les tomó declaración y uno de los casos resultó positivo.
Un menor de 13 años que denunció en cámara Gesell, haber sido abusado por un empleado municipal de Colonia Ayuí. La denuncia fue radicada por la madre de la presunta víctima, quien en principio, aseguró que sus cinco hijos habían sido abusados por este hombre.

Al respecto, el fiscal Mario Guerrero de Concordia, reveló que no se puede "dar detalles de un hecho en donde hay menores, pero se está investigando una situación de abuso".

El hecho habría ocurrido en el baño de una plaza de Colonia Ayuí, motivo por el cual "se dispusieron todos los mecanismos de acuerdo con el protocolo que es Cámara Gesell y declaraciones testimoniales para llevar adelante el proceso de investigación", narró el fiscal.

En sus declaraciones, Guerrero adelantó que la cuestión llegó a Fiscalía "el pasado viernes, junto con la denuncia de una persona que contaba este hecho".

Por lo que, "se está trabajando en todas las hipótesis que hay. El tema es que el hecho es reciente así que estamos viendo como procedemos de acá en adelante", culminó el fiscal a cargo de la investigación. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS