Policiales Departamento Colón

Joven hospitalizada tras choque: Ninguno de los vehículos tenía documentación

Cuando la Policía revisó los vehículos involucrados encontró que ambos estaban en infracción. Fueron secuestrados, mientras una chica fue hospitalizada a raíz de una fractura.
Un accidente de tránsito tuvo lugar el miércoles a la mañana, en la ruta 130, en jurisdicción de la localidad San José, en el departamento Colón. Un auto y una moto colisionaron, y como consecuencia una joven fue hospitalizada con una fractura.

Según lo informado por la Policía de Colón, el siniestro tuvo lugar a las 9, a la altura del kilómetro 4 y medio. Allí una moto Yamaha 110, maniobrada por una mujer de 39 años acompañada de una chica de 25, chocó con un Ford Falcon rojo, conducido por un muchacho de 26 años. A causa del impacto, la joven que iba en el rodado de menor porte resultó con una fractura de costilla.

A su vez, ambos vehículos fueron retenidos por falta de documentación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS