Policiales Ilícito ocurrido el 19 de octubre

Recuperaron joyas robadas en Basavilbaso, en procedimientos en Paraná

Tras allanamientos en barrio 1º de Julio de Paraná, secuestraron joyas, celulares, droga, y fueron detenidas cinco personas. Se realizaron en el marco de investigación por cuantioso robo en Basavilbaso, conoció Elonce TV.
"Casa Antonio", una relojería, joyería y regalería ubicada en la esquina de Ramírez y Peña de la localidad de Basavilbaso sufrió un robo en la madrugada del 19 de octubre. Los autores del hecho desplegaron una importante ingeniería: levantaron una chapa del techo, y luego rompieron el cielorraso (de telgopor) para descender al interior del local de donde sustrajeron numerosos artículos como relojes, bijouterie de oro, plata y acero quirúrgico.

Recordemos que al día siguiente, personal policial realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario del Tala, donde secuestró una cantidad importe de joyas, en relación con el ilícito ocurrido en Basavilbaso.
En tanto, este miércoles por la tarde, se realizaron seis allanamientos en barrio 1º de Julio de Paraná. Se hicieron por disposición de la justicia de Concepción del Uruguay, en colaboración de personal de Investigaciones de la departamental Concepción del Uruguay, indicó a Elonce TV, el Comisario Carlos Schmunk, Jefe de la División Robos y Hurtos.


Mencionó que se secuestraron elementos de interés para la causa del robo perpetrado en Basavilbaso, como así también marihuana y cocaína. En este sentido acotó que incautaron "joyas, relojes, celulares y una moto".
Todos estos elementos serán aportados a la fiscalía que lleva adelante la causa en Concepción del Uruguay y que "sirven de indicio para proseguir con la investigación", afirmó.
Cuatro detenidos
En el marco de los allanamientos se aprehendió a cinco personas "entre hombres y mujeres, mayores de edad. Quedaron demorados en Alcaidía" y en las próximas horas serán trasladados seguramente a Concepción", dijo Schmunk.

El detalle de lo incautado:



? Joyas de diferentes clases (collares, pulseras, aros, anillos, colgantes y relojes).
? Teléfonos celulares, televisores LED, Tablet, notebook, CPU y soportes de almacenamiento.
? Prendas de vestir.
? Una motocicleta Honda Tornado.

Además, hallaron una bolsa con estupefacientes, conteniendo cocaína y marihuana, una balanza digital y más 190 envoltorios de marihuana fraccionada para comercialización y venta. Con colaboración de la Dirección de Toxicología, secuestraron el estupefaciente y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley 23.737.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS