Policiales Con frondoso prontuario

Capturaron al conocido "Hombre Araña" de Concordia: Tiene 25 años

El sujeto de 25 años, tiene causas acumuladas por diversos delitos, muchos de ellos, por escalamiento, característica por la cual es conocido con el apodo de "hombre araña". Fue descubierto mientras merodeaba un barrio de Concordia.
Un joven de 25 años conocido con el apodo de hombre araña fue aprehendido esta mañana por la Policía de Concordia. El conocido delincuente de la ciudad, fue descubierto mientras merodeaba en inmediaciones del hospital Felipe Heras. El malviviente "tenía pedido de captura".
Personal de Comisaria Primera de Concordia, procedió a la aprehensión en calles Entre Ríos y Mendoza, de un joven de 25 años, conocido como "el hombre araña" sobre el cual pesaba un pedido de localización y captura. Tras la identificación se pudo saber que se trataba de Marcos Aguirre.
El hecho tuvo lugar esta mañana, cuando Aguirre se encontraba merodeando por los barrios cercanos al hospital Felipe Heras.
El delincuente "tenía pedido de captura por la Fiscalía local, ya que el mismo tiene varias causas acumuladas por diversos delitos, muchos de ellos por escalamiento", revelaron. Por tal motivo, fue trasladado de inmediato a la Jefatura Departamental de Policía de Concordia y está a disposición de la Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS