Policiales Concordia

Identificaron a ciudadano suizo que se hacía pasar por productor de modelos

Se trata de un hombre de 59 años de nacionalidad suiza pero domiciliado en la ciudad misionera de Posadas, el cual, según la denuncia del padre de una menor, le ofreció la posibilidad de seguir la carrera del modelaje en Europa.
Fuentes policiales de Concordia informaron que efectivos identificaron, en las últimas horas, a un hombre de 59 años de nacionalidad suiza pero domiciliado en la ciudad misionera de Posadas, el cual, según la denuncia del padre de una menor, habría estado molestando a ésta, proponiéndole seguir la carrera del modelaje con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en Europa.
De acuerdo al parte policial, el padre de la menor radicó la denuncia correspondiente ante la insistencia de este hombre sobre su hija.
En las redes sociales, en Concordia, circularon imágenes del supuesto fotógrafo para advertir su accionar hacia las adolescentes. "Esta es la persona que anda por las calles de la ciudad acercándose a adolescentes y chicos, sobre todo varones", rezaban los mensajes que se viralizaron en esa localidad.

Siempre según los alertas, el sujeto en cuestión, "anda con una identificación falsa y tiene un léxico italiano". En ese sentido, afirma "residir en Posadas y dice ser fotógrafo", incluso en el texto se cita un nombre y un apellido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS