Policiales Andaba en bicicleta sustraída

Menor bajo tutela del Copnaf fue detenido tras robar en un auto en Viale

Se trata de un chico de 16 años de edad, oriundo de Concordia, quien está bajo la custodia del COPNAF en un Hogar de Menores. El joven tenía todos los elementos robados del auto y se trasladaba en una bicicleta que también era sustraída.
Una mujer de 42 años de edad, denunció en la Comisaría Viale que habían robado del interior de su automóvil VW Polo, el estéreo, un pendrive USB, y un cargador de celular.
El automóvil estaba estacionado frente al Nosocomio donde trabajaba la mujer y al salir se percató del robo.
En la recorrida de los efectivos, por calle Rosa Benintende, esquina Las Acacias de Viale, donde advirtieron que dentro de un automóvil estacionado, se hallaba un sujeto con intenciones de cometer un ilícito, motivo por el cual fue aprehendido.
Al identificarlo, resultó ser un joven de 16 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, quien se encuentra bajo la custodia del COPNAF, en el Hogar de Menores Roque Sáenz Peña, quien tenía en su poder una bolsa con la totalidad de los elementos robados.
Además, el menor se trasladaba en una bicicleta rodado 26, tipo mountain bike, de la cual hasta el momento, no se ha localizado el damnificado.
Tras la detención, se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, y se procedió a la posterior entrega a las autoridades de dicho hogar. Además, se incautó el material robado junto a un cuchillo tipo serrucho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS