Policiales Paraná

Una vez más, robaron en una Iglesia Bautista: Las pérdidas ascienden a $50.000

Robaron una guitarra y dos parlantes que todavía estaban pagando. "Desde la construcción, nos robaban hasta las columnas pero eso no nos saca del curso de nuestra visión para trabajar en bien de la comunidad", indicaron a Elonce TV
Robaron esta madrugada en la Iglesia Bautista "Renacer" ubicada sobre Avenida Ramírez al 4000, en Paraná. Malvivientes forzaron una de las puertas de ingreso y se alzaron con elementos valuados en 50.000 pesos.

"Nos fuimos a las 22 y cuando volvimos hoy a las 6, descubrimos que, una vez más, forzaron una de las puertas y robaron una guitarra marca Texas, dos parlantes potenciados nueva generación y otros elementos más pequeños, todo valuado en 50.000 pesos", detalló a Elonce TV, el Pastor Ricardo Díaz.
"A los parlantes todavía los estábamos pagando", agregó, al tiempo que imploró: "Si hay algún alma caritativa que nos pueda ayudar, puede comunicarse con nosotros".

De acuerdo a lo que indicó el pastor, las puertas "son bastante seguras porque tienen cerrojo y son de chapa 18", pero según estimó, "trabajaron bastante".

En la oportunidad, Díaz dijo que fueron tantas las veces que les robaron, que no podría enumerarlas. "Desde la construcción, nos robaban hasta las columnas, pero eso no nos saca del curso de nuestra visión para seguir trabajando en bien de la comunidad", animó el pastor.
"Con la comunidad nuestra tarea sigue siendo la de predicar a Jesucristo, que Dios ama a las personas, porque trabajamos en el templo, con el comedor comunitario y ahora con `Celebremos la recuperación´ recuperando personas con adicciones", remarcó Díaz.
En la oportunidad, intervino personal de comisaría sexta de Paraná y de Criminalística. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS