Policiales Paraná

Sorprendieron infraganti a un ladrón en el fondo de una vivienda

Estaba rompiendo el portón de chapa de la cochera del domicilio, previo a haber cortado dos candados. El dueño del lugar avisó a la Policía que logró apresarlo mientras cometía el ilícito.
Un vecino se comunicó alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles con el 911 para denunciar que había personas en el fondo de su vivienda, en calle Candiotti casi Esquina 3 de Febrero.

Ante ello, personal de Comisaría Octava acudió al lugar y sorprendieron infraganti a un joven de 22 años de edad, el cual estaba rompiendo el portón de chapa de la cochera del domicilio, previo a haber cortado dos candados.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el joven sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Secuestraron una tenaza y un cortafierros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS