Policiales Intensa búsqueda

Enfermera aportó dato clave para orientar la búsqueda de empresario desaparecido

Aseguró que estuvo con Omar Benvenuto el sábado, día posterior a su desaparición. Fuentes de la investigación revelaron a Elonce que hoy se hará un rastrillaje "casa por casa" en la localidad de Mansilla.
En horas de la tarde de este martes surgió un dato clave y, según la Policía, "creíble" para orientar la búsqueda del empresario Omar Benvenuto, desaparecido en Gualeguay desde el pasado viernes.

Una enfermera de Mansilla indicó a los investigadores que el sábado estuvo con el hombre que es intensamente buscado al que le habría ofrecido una rifa. La misma señaló que notó a Benvenuto "un poco perdido o extraviado", pero que en ningún momento se percató que haya estado con signos de violencia. Es por ello que, según confirmaron fuentes de la investigación a Elonce, durante la presente jornada se hará un rastrillaje en dicha localidad recorriendo, incluso, "casa por casa" en la búsqueda de alguna pista firme.
La búsqueda

El martes la Jefatura de Policía de Entre Ríos dispuso un rastrillaje en la ruta 12, en el tramo que une Gualeguay con Mansilla.

Cabe recordar que la camioneta del empresario fue encontrada estacionada a la vera de la ruta 12. La hipótesis más firme que se maneja es que si se bajó de la camioneta lo hizo porque conoció a alguien en particular. Para ajustar la línea de investigación se reunieron ayer en Gualeguay los familiares de Benvenuto, Jurajuria, el jefe de Policía de la provincia, Gustavo Maslein, los fiscales Agustín Gianini e Ignacio Telenta y la jueza de Garantías Alejandra Gómez.Benvenuto salió el viernes de Gualeguay y las cámaras de seguridad de la localidad lo muestran viajando solo.
El empresario se desplazaba rumbo a Mansilla, localidad ubicada a unos 70 kilómetros de Gualeguay. A partir del dato de la enfermera, centralizarán hoy la búsqueda en este lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS