Policiales No se descarta ninguna hipótesis

Imágenes: Amplio despliegue policial por el empresario desaparecido en Gualeguay

Este martes la policía de Entre Ríos desplegó un importante operativo en el marco de la búsqueda de Omar Benvenuto, el empresario desaparecido el pasado viernes. Lo buscan por tierra, aire y con canes adiestrados.
La Policía de Entre Ríos dispuso este mediodía un amplio rastrillaje en la ruta 12, en el tramo que une Gualeguay con Mansilla, en el marco del operativo de búsqueda del empresario Omar Benvenuto, cuyo paradero se desconoce desde el pasado viernes 27 de octubre cuando partió hacia una reunión a la que nunca llegó.
El despliegue de efectivos que se concretó este martes, implicó la participación de unos 70 jóvenes de las escuelas de cadetes y agentes de la Policía más medio centenar de efectivos de la departamental local en turno y de franco, además de helicópteros y canes adiestrados.

El objetivo es rastrillar toda la ruta desde donde quedó la camioneta Toyota hasta el cruce de Rosario del Tala, unos 80 kilómetros aproximadamente.

Vale recordar que Omar Benvenuto, de 66 años, salió el pasado viernes 27 de octubre de Gualeguay y las cámaras de seguridad de la localidad lo muestran viajando solo. El empresario se desplazaba rumbo a Mansilla, localidad ubicada a unos 70 kilómetros de Gualeguay.
Horas después de advertida su ausencia, se localizó su camioneta Toyota Hilux (Dominio NPM 397) sobre la ruta nacional 12, a pocos kilómetros de Gualeguay, con el celular en su interior. El vehículo se encontraba estacionado frente a estancia La Garibaldina, en sentido hacia Gualeguay, cerrado con llave y sin signos de violencia. Mientras que los rastros de los perros se pierden al cruzar la ruta.

Las autoridades judiciales explicaron que hasta la fecha no descartan ninguna hipótesis, y de allí que tratan de profundizarlas para confirmarlas o descartarlas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS