Policiales Procedimientos en Santa Fe

Hay un nuevo detenido por el asalto al frigorífico de Oro Verde

Con la colaboración de la policía de Investigaciones de Santa Fe, la División Robos y Hurtos realizó un procedimiento en Villa Constitución. Secuestraron un auto, 30.000 pesos y se detuvo a un joven.
En el marco del robo ocurrido días pasados al frigorífico "El Nono", ubicado en la localidad de Oro Verde, la policía de Entre Ríos, con el apoyo de efectivos de Santa Fe, realizaron una serie de procedimientos que permitieron la detención de una persona y el secuestro de elementos de interés para la causa. Según se informó, el operativo efectuado por personal de la División Robos y Hurtos, se concretó en la localidad de Villa Constitución, donde luego de allanar una vivienda se logró la detención de un joven, y se secuestró unos 30.000 pesos en efectivo, un vehículo y teléfonos celulares y prendas de vestir.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Paraná y quedó a disposición de la Justicia.

Vale recordar que el robo al frigorífico ocurrió el pasado jueves 19 de octubre cuando cuatro sujetos armados ingresaron al lugar y se llevaron 200.000 pesos en efectivo y otros 300.000 pesos en cheques.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS