Policiales Amenazas a la comunidad judía

Secuestraron elementos por expresiones antisemitas en redes sociales

En reiteradas ocasiones, un joven de 19 años publicó en las redes sociales contenido antisemita y amenazas a la comunidad judía. La Policía realizó un allanamiento y secuestró diversidad de elementos, supo Elonce TV.
La Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ilario de la Quitana al 700, y secuestró gran cantidad de elementos vinculados a amenazas a la colectividad judía.

Al respecto, Gerardo Schumacher, Jefe de la División Delitos Complejos, contó a Elonce TV que "el presidente de la DAIA hizo la denuncia porque un joven, de 19 años, subía fotos y videos con contenido antisemita a las redes sociales, amenazando a personas de la colectividad judía".

Por tal motivo, se desarrolló el allanamiento y se secuestró un CPU, una notebook, una netbook, un cuchillo que se observaba en las imágenes de Facebook, manoplas de acero, arma de fuego pistola calibre 22 largo con siete cartuchos, anotaciones con dibujos de imágenes antisemitas y un celular.

El joven, un estudiante secundario, quedó supeditado a la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS