Policiales En Corrientes

Transportaba más de 50 kilos de droga por la ruta 14 en el tanque de combustible

El vehículo se dirigía a Capital Federal. Fue demorado el sábado a la tarde por personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57 Santo Tomé, durante un control efectuado sobre la Ruta Nacional 14 de esa localidad correntina.
En Corrientes demoraron la marcha de un automóvil que provenía de Misiones, conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya que se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el tanque de combustible y otros compartimientos de un vehículo hallaron más de 50 kilos de marihuana que fueron secuestrados por Gendarmería Nacional en la localidad correntina de Santo Tomé. Hay un detenido de nacionalidad paraguaya.

El rodado era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya radicado en nuestro país, quien evidenció signos de nerviosismo ante la presencia de los uniformados.

Al iniciar la inspección notaron anomalías en el tanque de combustible y el sector de torpedo y diferentes compartimientos, lo que llamó la atención de los gendarmes.

Tras extraer el tanque y finalizada la revisión del rodado, encontraron 181 paquetes rectangulares de diferentes tamaños que contenían en su interior una sustancia vegetal de la cual emanaba un fuerte aroma característico del cannabis y luego de ser sometida a la prueba del narcotest dio positivo para marihuana, con un peso de 51,924 kilogramos.

Luego de dar intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres se procedió al secuestro del estupefaciente, del vehículo y otros elementos de interés para la causa, mientras que el conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS