Policiales Paraná

Una pareja fue detenida tras un robo a mano armada en un comercio

El joven de 19 años ingresó al local y a punta de pistola robó la recaudación. Luego huyó y a unos metros lo aguardaba una mujer con un menor que tomó un remis cuando llegaba la policía. Fueron detenidos.
Pasada la hora 23 de este domingo, se produjo un asalto a mano armada en un comercio ubicado en calle Santos Domínguez y División de los Andes, de la ciudad de Paraná.

Según se informó, un sujeto ingresó al lugar y apuntó con un arma de fuego a los dueños del local y les sustrajo la recaudación, para luego salir caminando hacia la zona del ex hipódromo.

Tras el hecho, el hijo del dueño comenzó una persecución en forma peatonal y mientras se comunicaba y pasaba datos al 911, pudo ver que al delincuente, a unos 100 metros del lugar, lo aguardaba una mujer con un menor en brazos, continuando los dos caminando juntos.

A la altura de calles Macia y Tratado del pilar, se hace presente un móvil policial, y en ese momento la mujer se sube a un remis y se retira; mientras que el sujeto fue aprehendido, resultando ser un joven de 19 años.

El remis fue interceptado en inmediaciones de calle Santo Domínguez y Artigas por varios móviles policiales. Hicieron descender al chofer de 50 años y a la mujer de 20, quien se encontraba con un niño de 2 años. La joven transportaba una mochila en la cual tenía el dinero sustraído en el comercio, unos 3000 pesos, y una pistola 9mm.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, y la pareja quedó alojada en alcaidía de tribunales. Tomó intervención personal de la Comisaría Décima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS