Policiales Gualeguaychú

Gualeguaychú: Se incendió una parrilla y vecinos apagaron el fuego

Se trata de un espacio ubicado en calles Morrogh Bernard, casi Pronunciamiento, de Gualeguaychú. Los propietarios de los comercios linderos apagaron el fuego antes del arribo de las autobombas de los Bomberos.
Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú acudieron a un incendio que se originó en un ambiente destinado al depósito de una parrilla ubicada sobre calles Morrogh Bernard, casi Pronunciamiento. Los propietarios de los comercios linderos apagaron el fuego antes del arribo de las autobombas.

"La gente que iba pasando observó una cierta cantidad de humo y solicitó nuestro servicio. A nuestro arribo nos encontramos con gente en el interior, que era su propietario, estaban trabajando con una manguera de media. Desplegamos una línea de ataque y procedimos a extinguir el proceso, sin consecuencias para las personas", indicó a ElDía el subjefe de Bomberos, Cesar Gómez.

El lugar donde se desarrolló el fuego es un sector que pertenece a la parrilla Duck, que lindera con Aratá en su parte posterior, que albergaba distintos elementos en desuso y "aparentemente en la noche antes se había hecho fuego y posiblemente eso fue lo que provocó el principio de incendio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS