Policiales Departamento Uruguay

Detuvieron en Caseros a un sujeto buscado por abuso sexual en Neuquén

Se trata de un hombre de unos 60 años, quien estaría vinculado a una causa de abuso sexual tramitada en un juzgado de la provincia de Neuquén. Fue detenido tras un allanamiento en Barrio Pueblo Escondido del departamento Uruguay.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Efectivos policiales de la Comisaría Caseros, dependiente de la Departamental Uruguay, detuvieron a un individuo que era buscado por la Justicia de la Provincia de Neuquén.

Según pudo establecer 03442, se trata de un hombre de unos 60 años de edad, quien estaría vinculado a una causa de abuso sexual, razón por la cual se había ordenado su detención.

Al parecer llegó desde la provincia patagónica un exhorto judicial, firmado por la doctora Felau, responsable del Juzgado de Garantías Penal de la Quinta Circunscripción Judicial de la Provincia de Neuquén.

La diligencia fue cumplimentada este viernes, cuando los uniformados arribaron al domicilio ubicado en el Barrio Pueblo Escondido, kilómetro 142 de la ruta Provincial 39, donde localizaron al sujeto buscado, quien finalmente fue trasladado y alojado en la Alcaldía de Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, a la espera de ser traslado por una comitiva policial de Neuquén.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS