Policiales Federal

Pudo ser una tragedia: Un joven fue atropellado por un auto

No se determinó si el joven embestido caminaba por la calle o si, como algunos comentaron, intentaba pasar de un lado a otro de la colectora. Pero testigos advirtieron sobre la elevada velocidad con la que transitaba el vehículo.
Así quedó el parabrisas del auto tras atropellar al joven
Foto: Así quedó el parabrisas del auto tras atropellar al joven
Crédito: Federal al día
El incidente ocurrió minutos antes de las 20 horas de este viernes entre las calles 25 de Mayo y Mitre. No se determinó fehacientemente si el joven embestido caminaba por la calle o si, como algunos comentaron, intentaba pasar de un lado a otro de la colectora. En el lugar se oían repetidos comentarios sobre la elevada velocidad con la que transitaba el vehículo.

Según publicó Federal al día, el automóvil Chevrolet Astra salía de Federal con destino a la ciudad de Cerrito cuando por motivos que se desconocen, embistió por levantó por el aire, a un joven de 26 años.

La víctima fue identificada como Martín Lujan Gómez (26), artesano cuchillero domiciliado en el paraje Las Delicias, Colonia Federal. El joven fue trasladado hasta el Hospital J. J. Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que, a pesar de la espectacularidad del siniestro, solo había sufrido una serie de excoriaciones, consideradas de carácter leves.

Se supo que una mujer, esposa de un profesional médico de la ciudad, se habría ofrecido como testigo del accidente, muy molesta por la velocidad con la que habría ido transitando el rodado; que culminó con importantes daños materiales.

El auto era conducido por Alexis Isaías Hainch (29) oriundo de Tabosi (Departamento La Paz), el cual iba acompañado por Alejandro Delio Sebastián Zapata (29) de Villa Alcaraz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS