Policiales Paraná

Se conoció la identidad del hombre encontrado muerto y hay un detenido

Según supo Elonce TV, la víctima y el presunto homicida convivían en una precaria vivienda. Una discusión cuando tomaban alcohol etílico con jugo de naranja habría sido el desencadenante del hecho de sangre.
Se conoció la identidad de la persona hallada muerta poco antes de las 15 de este sábado en la zona de Acceso Norte, más precisamente sobre Avenida Circunvalación, frente al santuario del Gauchito Gil. Se trata de Pablo Fontana de 36 años, quien "falleció producto de los disparos de arma de fuego", confirmó a Elonce TV, el comisario Ángel Ricle, subjefe de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

"Se está haciendo la autopsia correspondiente para determinar qué cantidad de disparos de arma de fuego tiene el cuerpo", indicó. Según trascendió, Fontana se encontraba en el interior de una precaria vivienda con otras dos personas con las que convivía, todos en situación de calle. De acuerdo a los comentarios, éstos estaban tomando alcohol etílico con jugo de naranja, cuando por motivos que se desconocen, se inició una discusión que terminó cuando uno de estos hombres extrajo un arma de fuego y efectuó al menos cinco disparos.

Fontana fue alcanzado por los proyectiles y estando herido caminó hasta la ruta en busca de ayuda pero finalmente cayó desplomado ya sin vida.

"Esta persona vivía cerca del lugar en el que fue hallado, sobre el costado de la ruta, en una casa precaria", indicó el funcionario policial. En el lugar se secuestró cartuchería, no así el arma homicida.
En relación al hecho de sangre, "fue detenida una persona mayor de edad y de sexo masculino, de acuerdo a los elementos que se reunieron y gracias a las entrevistas que tomó el fiscal Piérola", reveló Ricle.

El presunto homicida habría sido identificado como Andrés Moreyra de 26 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS