Policiales Sobre Ruta 130

Conductor se durmió al volante y destrozó su auto al volcarlo

El vehículo dio varios tumbos hasta quedar sobre sus cuatro ruedas para arriba y totalmente destruido. Los cinco ocupantes se encuentran fuera de peligro.
El conductor de un automóvil Volkswagen Bora se habría dormido al volante, y comenzó a circular por la banquina, hasta encontrarse con una alcantarilla, la que le hace de rampa para volar unos cuantos metros en el aire.

El vehículo dio varios tumbos hasta quedar sobre sus cuatro ruedas para arriba y totalmente destruido. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado sobre el kilómetro 53 de la ruta 130.

En el auto iban cinco personas que circulaban en sentido a la ciudad de Villaguay y estaban consientes en el lugar del accidente; fueron trasladados al hospital de Villaguay para evaluar sus golpes, los que en principio no serían de gravedad. En el lugar actuó personal de Bomberos Voluntarios y policía de Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS