Policiales Paraná

Choque entre un auto y una moto dejó una joven lesionada

Ocurrió este sábado en la intersección de calles Villaguay e Illia. Un Chevrolet Meriva y una moto Honda Biz 110cc, colisionaron. La conductora de la moto tuvo que ser trasladada al hospital "por precaución", supo Elonce TV
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de este sábado en la intersección de calles Villaguay e Illia de Paraná. La conductora de la moto fue trasladada al hospital San Martín por precaución.

La joven llevaba casco. Estaba consciente al momento de ser trasladada al nosocomio. Sólo presentaría lesiones leves.
"Fue un golpe bastante fuerte. Cuando me di cuenta, la chica estaba tirada en el piso y el auto atravesado en la esquina. Aparentemente la chica venía bien, quedó re asustada; estaba bien, se movía. Por suerte tenía el casco puesto. Le hablamos, nos respondía", aseveró un testigo del hecho, en diálogo con Elonce TV.

El hombre mencionó que la motociclista "le reclamó al conductor del auto que la había chocado. El muchacho, que la asistió enseguida, le dijo que `no la vio`". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS