Policiales Gualeguaychú

Megaoperativo antidrogas con 19 allanamientos: se secuestró droga y dinero

Los 19 procedimientos se concretaron en Gualeguaychú, desde la tarde de ayer hasta este sábado. Secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a la Jefatura del Departamento Gualeguaychú, desarrollaron durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos se concretaron en la ciudad de Gualeguaychú, los mismos comenzaron en la tarde de ayer, y culminaron al amanecer de este sábado.

Fueron diecinueve operativos. Se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

- ochenta y cinco personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; una importante suma de dinero en efectivo; un arma de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular y de informática; balanza digital; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS