Policiales Manoseaba a los adolescentes

Bicicletero captaba niños enseñándoles "mountain bike" y los abusaba

El imputado captaba la atención de los menores arreglándoles las bicicletas y ensañándoles mountain bike. Cuando se ganaba la confianza, se producían los aberrantes ultrajes. Fue denunciado por placeros que vieron los abusos.
La Fiscalía de la Dra. Aída Farrán Serlé trabaja arduamente para recabar evidencias en contra de un sujeto de 40 años, de profesión bicicletero, quien está acusado por ahora del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
Según informó la representante del Ministerio Público, el hecho fue alertado por los encargados de realizar el mantenimiento de una plaza ubicada en la ciudad Capital de Santiago del Estero, quienes observaron en reiteradas oportunidades cuando el acusado manoseaba a los menores de entre 11 y 14 años.
Los "placeros" -ante el llamativo comportamiento del bicicletero- se presentaron en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde radicaron la denuncia. Los policías al arribar al lugar encontraron al depravado en in fraganti delito, por lo que fue aprehendido.
La fiscal sostuvo que el imputado captaba la atención de los menores arreglándoles las bicicletas y ensañándoles mountain bike. Cuando se ganaba la confianza de sus víctimas se producían los aberrantes ultrajes.

Los menores fueron identificados y se presentaron con sus padres en la fiscalía a donde se les informó de la situación, publicó El Liberal. Las víctimas serán sometidas en los próximos días a Cámara Gesell.
Ayer, a través de una audiencia, la Dra. Farrán Serlé solicitó que se convalide la detención y se la prorrogue por 15 días más, hasta tanto se reciba informe de las pericias realizadas al celular del acusado. Además espera recabar más evidencias para ampliarle la imputación y acusarlo también de corrupción de menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS