Policiales Por problemas barriales

Detuvieron al joven buscado por el homicidio de dos hermanos de Concordia

Se trata de un joven de 19 años, el cual, junto a su padre, estaba sindicado como presuntos autores del homicidio de los hermanos Almada, registrado a principio de mes en barrio Agua Patito, de Concordia.
Detuvieron a un joven de 19 años, sindicado junto a su padre, como presuntos autores del homicidio de los hermanos Almada, registrado el 9 de octubre por la tarde en calle pública sin nombre, a dos cuadras del tanque de agua del barrio Agua Patito, de Concordia.

La aprehensión del sujeto fue tras un allanamiento realizado esta madrugada en un domicilio en calles Laprida y Dr. Salud, barrio Tavella Norte, realizado por personal de la División Investigaciones y apoyo del Grupo de Infantería.

De acuerdo al parte policial, los efectivos realizaban tareas de vigilancia en los tres domicilios que alternaba el joven buscado, en barrio El Toronjal, Agua Patito y Tavella.

El detenido fue alojado en la Alcaidía policial por disposición del fiscal de turno, bajo las órdenes del Dr. Walter Carballo a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3 de Concordia.

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Juan Daniel Almada, de 19 años y David Andrés Almada, de 24 años. Y por el hecho, había sido detenido el padre de este joven, un hombre de 41 años. El fiscal Flavio Zabaleta a cargo de la causa por el crimen de los hermanos Almada, había señalado a Elonce.com que la discusión se habría producido "por problemas de barrio que venían desde hace tiempo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS