Policiales Este jueves por la noche

Fallecido en Concordia "tenía antecedentes" y había estado preso

Un hombre fue abatido en Concordia por la policía cuando atacó a tiros, junto con otro sujeto, a un grupo de personas que cortaban la calle. Ismael Fernández tenía antecedentes "por robo y venta de estupefacientes".
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Castro y Ejército Argentino, en el barrio Nebel de Concordia.

El fallecido, identificado como Ismael Fernández (alias Gabo), había efectuado varios disparos con un revolver calibre 32 contra uno de los manifestantes, por lo que dos agentes policiales de la comisaría tercera debieron intervenir dándose lugar así a un tiroteo. El episodio "se produjo cuando Fernández, luego de discutir con uno de los vecinos, se retiró y volvió al lugar del hecho junto a otro sujeto en un VW Gol, y comenzaron a disparar. El hecho tuvo como resultado la muerte del conocido delincuente y su acompañante con una herida de gravedad. Este último también portaba un arma y aún no ha sido identificado", indican fuentes oficiales.

"Fernández era conocido en el lugar por sus antecedentes delictivos, habiendo estado preso anteriormente por robo y drogas", aseveraron.
En la manifestación había aproximadamente quince personas que solicitaban asistencia por los efectos ocasionados por el temporal del día miércoles.
"Cuando llegó a la manifestación, Gabo dijo `salgan de acá todos, porque yo soy el que mando en el Nebel, los voy a c.... a tiros a todos", detallaron los testigos presentes en el lugar.

Al mismo tiempo se mencionó que el fallecido "es conocido por vender droga en el barrio, tal es así que cuando cayó, los vecinos lo empezaron a patear". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS