Policiales En la noche de este jueves

La Policía abatió a dos hombres que tirotearon a manifestantes en Concordia

El hecho sucedió en la noche de este jueves, en zona de Barrio Nebel de Concordia, supo Elonce.com. Un hombre murió en el lugar y otro en el hospital. El fiscal confirmó que la policía "repelió disparos".
Video: Al menos un hombre falleció en confuso hecho, en Concordia
La Policía de Concordia abatió a dos hombres que tirotearon a una manifestación. Ocurrió en momentos en que se realizaba un corte de calle por parte de vecinos sobre la avenida Castro, que comunica el barrio Nébel con la zona de la costanera de Concordia.


De un auto se bajó un hombre con un arma y comenzó a efectuar disparos. En una confusa situación resultó muerto. Se trata de Ismael Fernández (alias Gabo).
Otro hombre resultó gravemente herido en la cabeza, y según confirmaron desde la Policía, murió en el hospital. Se trata de Zenón Arnoldo Moreyra.
El fiscal Mautone, que se hizo presente en el lugar, detalló a Elonce.com: "Llegó un vehículo con una persona que aparentemente estaba armada. Los vecinos presentes en el lugar (en el corte de calle), lo vieron bajarse y que salió corriendo rápidamente. Aparentemente, se ve que hay disparos hacia donde estaba la gente. Es repelido por los funcionarios policiales que estaban acá. Lo que vamos a determinar es cuántos hubo y quién los efectuó, qué funcionario los realizó y cuál de las personas, si la que falleció, o la que está herida, efectuó los disparos".
La policía, dijo el fiscal, "estaba custodiando el corte, pero al sacar un arma, la persona del auto, repelió los impactos".

"Los testigos dicen que hubo varios disparos", agregó el fiscal que preveía "tomar testimonios a diez personas (las que ya habían sido llevadas a Fiscalía a declarar)", para avanzar en la investigación del hecho.

En la escena del hecho, "hay dos armas, una en el auto, y otra en el lugar donde estaba la otra persona".

En principio, "ningún policía resultó herido", ni tampoco habría lesionados entre los vecinos que realizaban el corte de calle, relató el fiscal. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS