Policiales Ocurrió sobre Ruta 16

Una madre y sus dos hijas menores perdieron la vida tras un choque múltiple

Una mujer y sus dos hijas menores, de 12 y 2 años, fallecieron en una colisión múltiple sobre Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 33, en la provincia de Chaco. Además, se registraron tres heridos.
Otra lamentable tragedia sucedió al atardecer de este miércoles en la Ruta Nacional 16, más precisamente sobre el kilómetro 29, donde un triple choque derivó - según trascendió - en la muerte de una mujer que circulaba en un vehículo junto a sus hijas de 12 y otra de apenas 2 años de edad.
El fatal siniestro vial ocurrió ayer, entre las 18:30 y las 19 tras una sofocante jornada, ocasión en la que, dos automóviles y un camión hormigonero, colisionaron entre sí en las inmediaciones de la estación transformadora de Puerto Bastiani.
Fruto de ese infortunio, las ocupantes de un Renault Clío, color blanco, una madre con sus hijas, todas serían oriundas de Makallé, se llevaron la peor parte y perdieron sus vidas de manera instantánea. Hasta la medianoche, no se informó sobre sus identidades; mientras Bomberos de la Policía y agentes de Puerto Tirol intervenían en el hecho.
En tanto, en un Citröen C3 rojo, patente IJX 770, que circulaba en la misma dirección que el otro rodado, terminó impactando de manera violenta, resultando su conductor con traumatismo de cráneo grave, fracturas en miembros inferiores y debió ser trasladado en ambulancia al hospital, quedando internado en terapia intensiva.
Por otra parte, otros dos hombres también fueron asistidos en el lugar del hecho, donde uno de ellos, de 35 años, fue llevado a Makallé con traumatismo lumbar y cervical. El tercer herido, de 38 años, sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha y se encuentra en el hospital Perrando.
Debido a que las víctimas fatales quedaron atrapadas dentro del habitáculo del pequeño rodado, se requirió de la presencia de la unidad especial de Bomberos, quienes trabajaron con la utilización de máquinas especiales para poder retirar los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS