Policiales No sufrió heridas

Grave vuelco en el acceso a Concordia: El conductor se salvó por el cinturón

Una camioneta se despistó y terminó volcando en la rotonda de Villa Adela, en el acceso sur a la ciudad de Concordia. El conductor evitó sufrir heridas de consideración porque llevaba colocado el cinturón de seguridad. Video
Una camioneta Chevrolet modelo Spin se despistó esta mañana y volcó en la rotonda de Villa Adela, en el acceso sur a la ciudad de Concordia.
A pesar de los importantes daños materiales, el ocupante del vehículo resultó sin lesiones y evitó sufrir heridas de consideración, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad.
La camioneta Chevrolet Spin salía de la ciudad de Concordia y se dirigía hacia Benito Legerén. Según indicaron fuentes policiales, aparentemente, se le habría atravesado una moto, despista y vuelca en la calzada. Vecinos del lugar ayudaron al conductor e incorporaron el vehículo sobre sus ruedas.
El accidente ocurrió esta mañana, a alrededor de las 8 y según indicó el conductor de la camioneta, pese al fuerte impacto lateral, el sistema de Air Bag no se desplegó y lo que evitó las heridas fue el cinturón de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS