Policiales Nuevo hecho en Rosario

Le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y entregó 40.000 pesos

Una mujer de 83 años entregó una importante suma de dinero por un secuestro virtual. Recibió un llamado y le dijeron que tenían a su hijo, por lo que entregó unos 40.000 pesos. Pero todo era un engaño.
El nuevo caso de secuestro virtual sucedió en la noche de este miércoles en la zona sur de Rosario. La víctima denunció que la llamaron por teléfono para decirle que tenían secuestrado a su hijo y que tenía que entregar 40 mil pesos.

Una mujer de 83 años perdió una importante suma de dinero al caer en la trampa de un secuestro virtual. Según fuentes policiales, la víctima recibió un llamado telefónico en el que le informaban que su hijo había sido secuestrado.

Los datos preliminares indican que la mujer habría recibido instrucciones para entregar el dinero que tenía ahorrado hace años y así lo hizo. Sucedió en Anchorena al 100 bis. Las primeras informaciones daban cuenta de unos 40 mil pesos que fueron a parar a manos de los embaucadores, indica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS