Policiales Paraná

Detienen a un hombre con medio ladrillo de marihuana y un arma de fuego

El sujeto se conducía en una moto y al ver un patrullero se dio a la fuga. Tras una breve persecución, la policía logró detenerlo y entre sus pertenencias tenía marihuana, cocaína, dinero, un arma y una balanza.
Efectivos de la División 911 de Paraná, detuvo en la tarde de este miércoles a una persona, y le secuestraron estupefacientes, dinero y un arma de fuego, entre otros elementos.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Gutiérrez y Martínez, trataron de identificar a un hombre de 38 años que se conducía en una motocicleta. Al ver al patrullero, el sujeto se da a la fuga, y luego de una persecución fue detenido a pocas cuadras.

Entre sus pertenencias tenía medio ladrillo de marihuana compactada, tres bochita de cocaína, un revólver calibre 22 con cartuchería, una balanza digital y dinero en efectivo.

Con intervención de la Dirección de Toxicología, se secuestraron todos los elementos, la motocicleta y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal.

En relación al procedimiento, el detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS