Policiales Paraná

A punta de pistola, le robaron el auto y lo dejaron en ropa interior

Un llamativo asalto fue denunciado en las últimas horas en Paraná. La víctima notificó que a punta de pistola le robaron el auto y la ropa que tenía, por lo que quedó en calzoncillos corriendo por la calle.
En la noche del martes se denunció en la comisaría 15°, por parte de un joven de 18 años oriundo de paraná que tres delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas lo cruzaron cerca de las 22 en Almafuerte y Salellas. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le apuntó a la cabeza por lo que le exigió que entregara los elementos de valor.

La víctima les notificó que no tenía dinero o nada de interés, lo que llevó a que los malvivientes le exigieran que entregara las zapatillas, el buzo, la remera y el pantalón.

Todo eso ocurrió en la esquina del semáforo y mientras cruzaban los autos ingresando o saliendo de Paraná. Lo cierto es que hubo un momento de tensión cuándo le reclamaron los calzoncillos. Ahí la víctima les imploró que no llegaran a esa situación indeseable, describe diario Uno.

Según el relato del muchacho, uno de los delincuentes se subió al auto y lo obligó a que manejara por unos 10 minutos. Tras ese tiempo, fue abandonado en paños menores en el ingreso al Parque Industrial.

Tras el incidente, la víctima logró llamar a la policía para denunciar el hecho. Previo a esto, llegó a la casa de unos amigos donde consiguió ropa.

Irradiada la localización del vehículo, se informó al 911 vía telefónica que un vehículo con características similares al denunciado se encontraba abandonado en una calle interna del Parque Industrial. Cerca de las 13.30 se lo localizó en las inmediaciones de Aranguren y Antonio Salellas.
El Fiat 128 quedó secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS