Policiales Ocurrió en Córdoba

Masacró a mazazos a su mujer tras una discusión y se suicidó

El trágico suceso se produjo en la ciudad de Córdoba, cuando un sujeto de 42 años mató con esa herramienta a su esposa en medio de una discusión y luego tomó la drástica determinación de ahorcarse en el fondo de su vivienda.
Un hombre asesinó a mazazos este martes por la noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Maldonado, de la ciudad capital de la provincia, cuando Víctor Hugo Videla (42) asesinó a su ex pareja, identificada como Gisel Rojas (43), al golpearla con una maza en la cabeza y en otras partes del cuerpo, para luego suicidarse al ahorcarse en el fondo de la misma casa.

Voceros policiales informaron que, según los testimonios de los vecinos, previo al crimen se había generado una fuerte discusión, razón por la cual uno de ellos dio aviso a la policía. Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y del hombre colgado en el fondo de la casa. La investigación está a cargo de la fiscal de Violencia de Género de Segunda Nominación, Bettina Croppi. Fuente: (Télam).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS