Policiales Ruta 14

Tres mujeres detenidas por trasladar 45 kilos de marihuana en un colectivo

Dos paraguayas y una argentina fueron detenidas ayer por la mañana por Gendarmería Gualeguaychú. Venían en viaje desde Misiones hacia Buenos Aires. Trasladaban 41 ladrillos de marihuana entre sus pertenencias.
Nuevamente secuestraron una importante cantidad de marihuana en el corredor del río Uruguay. Las inspecciones en los colectivos de larga distancia que pasan por el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 14 dan resultados positivos y lo ocurrido ayer por la mañana es un ejemplo de que la autovía y el transporte público son los medios utilizados por los narcotraficantes para el traslado y abastecimiento de Buenos Aires.

Esta vez fue en un micro que había partido de Misiones rumbo a la Capital Federal. El control de documentación no arrojó sorpresas, pero cuando el perro antinarcóticos subió al sector de los pasajeros inmediatamente marcó la presencia de estupefacientes.

Los gendarmes localizaron dos bolsos de mano que en el interior contenía marihuana. Se profundizó aún más la inspección y en la baulera del colectivo se hallaron cuatro bolsos que contenían otro número importante de ladrillos de marihuana.

Gracias a la cooperación de los pasajeros y los tickets de los bolsos, los gendarmes lograron individualizar a las propietarias de los bolsos donde se hallaron los 41 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 45 kilos y medio. Se trataba de tres mujeres mayores de edad, dos de ellas de nacionalidad paraguaya y una argentina, que fueron detenidas y quedaron alojadas en el Escuadrón 56 para hoy ser trasladadas ante la Justicia Federal en Concepción del Uruguay. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS