Policiales Concordia

Buscan a joven que tomó colectivo hacia la casa de una amiga pero nunca llegó

Sus familiares la buscan intensamente. Es madre y está bajo tratamiento psiquiátrico. Venía registrando problemas con su ex pareja. Debía llegar a la casa de una amiga en Concordia, pero nunca llegó a destino.
Jesica Yanina Grigolatto, de 28 años tomó un colectivo el pasado sábado 14 de octubre desde Los Charrúas hacia Concordia, pero nunca llegó a destino. Es madre de 3 nenas pequeñas, y estaba con atención médica por problemas con su ex pareja.

Según lo informado por funcionarios policiales de Los Charrúas, su padre - Luis Adolfo Grigolatto de 55 años - radicó el pedido de localización de su hija, detallando que Jesica padece cuadro depresivo, con atención psiquiátrica.

Salió el sábado, en horas de la noche, abordando un colectivo hacia Concordia aduciendo ir a casa de una amiga, pero nunca llegó.
Descripción

La joven es rubia, de cabellos largos, cutis blanco, ojos marrones claros, de 1,70 mts de altura, contextura delgada, vestía jeans color azul.

Su padre agregó que su hija vivió en Concordia, pero hace poco tiempo regresó a Los Charrúas por tener problemas con su pareja, quien posee restricción de contacto.

Se solicita colaboración a toda persona que pueda aportar datos de su paradero comunicarse con la Comisaría de Los Charrúas 0345 490-7016
Fuente: La Región Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS