Policiales Sin rastros de Miño y Quintana

Buscan a concordienses: Camioneta habría sido incendiada hace más de dos semanas

Personal policial de Concordia, Pueblo Liebig y Corrientes realizaron rastrillajes en la zona donde se encontró el rodado. Las pericias preliminares indican que habría sido quemada hace más de dos semanas en ese mismo lugar.
Video: Búsqueda de concordienses: Imágenes de la zona donde fue hallada camioneta incinerada
La Policía de Corrientes halló la camioneta Partner en la que se trasladaban los dos concordienses que están desaparecidos desde el 20 de septiembre. El vehículo estaba en un espeso monte ubicado en cercanías de la localidad de San Carlos, muy cerca del límite con la provincia de Misiones. No obstante, de César Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana no hay rastros.

Según se informó, este martes personal de Investigaciones de Concordia encontró la patente del rodado. Luego, en conjunto con personal policial de Corrientes y Colonia Liebig, llevaron a cabo un rastrillaje personal y aéreo por la zona. Allí realizaron pericias en el terreno y en el auto incendiado. Se pudo establecer que el vehículo en cuestión fue desarmado en ese mismo sitio luego, hace más de dos semanas, fue incinerado desde el lugar que ocupa el conductor hacia el resto del rodado.

Las pericias se completarán en los próximos días con registros fílmicos y fotográficos que se obtuvieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS