Policiales Comenzó el juicio

A Pedro Ruiz "lo mató un sicario", dijo el defensor de la viuda

"Nuestra teoría es que murió por su actividad en el Concejo Deliberante. Recibió una sola puñalada en la yugular. Esto demuestra que lo mató alguien que sabía matar", dijo a Elonce TV el defensor de una de las acusadas.
Comenzó este martes el juicio por el crimen del trabajador jerarquizado del Concejo Deliberante de Paraná, Pedro Ruiz. Por el crimen están imputados quien era pareja de la víctima, Alejandra Araceli Clivio, César Ramón Villalba, sindicado como "novio" de aquella al momento del hecho, junto con la hija del fallecido y su novio, que eran menores cuando ocurrió el caso que se les imputa.

Al respecto, el abogado Marciano Martínez, representante de la viuda y la hija de la víctima, sostuvo que la demora de siete años para llegar a juicio "demuestra que no hay suficiente prueba. La misma es muy pobre".
El profesional reveló en declaraciones a Elonce TV que "nuestra teoría es que él murió con motivo de su actividad en el Concejo Deliberante".

"Había conflicto familiar cómo lo hay en tantas familias", reconoció el letrado pero descartó de plano que esto haya dado lugar al homicidio.

"La víctima recibió una sola puñalada mortal que fue en la yugular, lo que demuestra que lo mató alguien que sabía matar. Yo diría que lo mató un sicario, de eso nunca se habló", disparó el abogado defensor de la viuda.
Y finalmente argumentó: "A la señora le imputan tener un amante. Ella lo negó. Vamos a demostrar que ese amante era muy amigo de la suegra, hasta le cobraba el sueldo. Era más amigo de ella y del marido, que de la mujer".

Pedro Ruiz, jerárquico municipal que fue asesinado el 8 de noviembre de 2010 en su casa de calle Ituzaingó 80 de la capital entrerriana con una profunda herida de arma blanca en el cuello
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS