Policiales Pericias serían claves

Concordienses desaparecidos: Descartan una hipótesis tras hallazgo de camioneta

"Todo indicaría que llevaron el vehículo hacia el lugar donde fue encontrado y que allí lo prendieron fuego", dijo el fiscal a Elonce TV. Si bien aclaró que no está claro que haya sido un robo, confirmó que falta el motor
La Policía localizó incendiada la camioneta Partner, en la que se trasladaban Cesar Miño y Sergio Quintana, los dos concordienses que se encuentran desaparecidos desde el miércoles 20 de setiembre.

La camioneta fue encontrada en una plantación de eucaliptos y pinos en un espeso monte, ubicado en cercanías de la localidad de San Carlos, en el norte de Corrientes, muy cerca del límite con la provincia de Misiones.

Al respecto, el fiscal Germán Dri, precisó a Elonce TV que "se encontraron restos de la camioneta quemada. Por el lugar, quedaría de lado la hipótesis del accidente de tránsito. Estaríamos hablando de otro tipo de hecho".

Enseguida subrayó que "se continúa con la búsqueda de ambos, porque no se encontraron rastros de los mismos".
"Todo indicaría que el vehículo fue llevado hacia el lugar donde fue encontrado y que allí lo prendieron fuego", adelantó el funcionario judicial, quien aclaró que "no está claro que haya sido un robo y se haya desguazado la camioneta porque la misma está quemada. Si bien puede haber alguna faltante, no está acreditado que primero se haya producido un robo", afirmó.

Dri declaró a Elonce TV que "cuando retorne la gente de Investigaciones, evaluaremos cómo continuamos", al tiempo que ratificó que "el motor no estaría en el vehículo".

"Se barajaba que no habían llegado a Posadas pero faltaba un elemento como este para dar cuenta de la zona donde habría terminado el viaje, aunque no tenemos precisiones porque el rodado fue llevado hasta el lugar", admitió.

El fiscal enfatizó que "lo primordial es dar con estas dos personas", a la vez que sostuvo que "pericias determinarán el tiempo que lleva quemada y cómo fue prendida fuego" la Partner.

Por ahora, no descartan ninguna hipótesis y "cada dato que surja se irá profundizando". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS