Policiales Mujer hospitalizada

Conducía ebrio, chocó un taxi, se abrió la puerta y la pasajera cayó del rodado

Ocurrió en Concepción del Uruguay. Un Toyota Corolla impactó en la parte trasera al taxi. La joven que cayó del auto fue trasladada al hospital, donde fue asistida. Minutos más tarde se confirmó que la misma presentaba lesiones leves.
Poco antes de las 6 de la mañana de ayer, en calles Artusi y Leguizamón de Concepción del Uruguay, se produjo un accidente que tuvo como resultado una joven lesionada. En el lugar, un automóvil Toyota Corolla, conducido por Emanuel Caruso de 25 años de edad, con domicilio en Gualeguaychú, acompañado de María José Guidoni 21 años, colisionó la parte trasera derecha de un Volkswagen Country, que funciona como taxi.

El mismo era guiado por un hombre de 61 años, quien llevaba en la parte trasera a una mujer de 25 años de edad. Producto del impacto se abrió la puerta trasera derecha, cayendo la pasajera sobre la cinta asfáltica.

La joven fue trasladada al hospital, donde fue asistida. Minutos más tarde se confirmó que la misma presentaba lesiones de carácter leve. Sin embargo, luego debió concurrir a un centro asistencial particular dado el dolor que experimentaba en su espalda. Allí quedó internada mientras se le practicaban distintos estudios. La fuerza del impacto provocó que se accionara el airbag del Toyota.

En el lugar se dio intervención a personal de Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del Toyota. Se comprobó que estaba imposibilitado de conducir por exceso de alcohol en sangre. Por este motivo le fue retenido el rodado. En el lugar se dio intervención a personal de la División Criminalística.
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS