Policiales Se llevaron dinero y armas

Asaltaron a mano armada a un productor avícola y se llevaron dinero

Fueron dos delincuentes quienes llegaron a una finca ubicada en departamento Federación, preguntando por la venta de pollos y luego lo amenazaron con un arma. Se llevaron dinero y una carabina y un revolver.
De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay, personal de la comisaría N° 17 Mandisoví debió intervenir ante un hecho delictivo que tuvo lugar en Colonia San Ramón, del Departamento Federación.
Al parecer, un automóvil del cual no se pudo identificar marca ni color, llegó a la finca propiedad de Julio Ramón Zilloni de 58 años, quien se dedica a la producción avícola.

Del rodado descendieron dos delincuentes quienes primero consultaron acerca de una venta de pollos, pero en un momento dado exhibieron un arma de fuego y le pidió dinero, el cual le fue proporcionado por la victima quien se trasladó a su oficina y les entregó la suma de $40 mil.
El dinero se encontraba discriminado en billetes de distintos valores (500, 100, 50 y 20 pesos). Una vez que se hicieron del dinero tomaron una carabina, un revolver y ataron al propietario del lugar sin propinarle golpes ni lesiones, para darse a la fuga de inmediato.

Según se pudo saber, tiempo después Zilloni logró desatarse, salió por una ventana y caminó hasta la casa de un vecino donde logró dar aviso a las autoridades policiales.
La policía investiga lo sucedido pero hasta el momento no hay mayores datos que lleven al esclarecimiento del caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS