Policiales Cerca de Ceibas

Iba con su beba y volcó en Ruta 14: culpó al conductor de otro vehículo

Pasado el mediodía de este lunes, en ruta 14, se produjo el vuelco de un auto en el que se trasladaba una familia oriunda de Concepción del Uruguay. El conductor dijo que otro vehículo "se apareció" de manera imprevista.
El hecho ocurrió en Ruta 14, km 5, sentido de circulación Buenos Aires a Entre Ríos. Una familia de Concepción del Uruguay volcó en su automóvil.
El automóvil Renault Clio, era conducido por Guillermo Mughrli, de 46 años. Circulaban como acompañantes, Sabrina Rodríguez, de 32 años, y su beba, Sofia Mughrli, de 9 meses.
Por dichos del chófer del auto, "salió de golpe un auto de la estación de servicio, lo que le hizo perder la estabilidad, motivo por el cual, volcó", indicaron Bomberos de Ceibas, que acudieron al lugar, a auxiliar en el hecho. Trabajó además, personal policial y ambulancia de Ceibas. Sufrieron lesiones leves. Quedaron hospitalizados por precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS