Policiales Dos lesionados

Ruta nacional 127: un auto despistó y cayó desde un puente

El hecho ocurrió en zona del acceso a Conscripto Bernardi, y a unos 30 kilómetros al sur de Federal. Un auto chocó la baranda del puente y cayó desde unos cinco metros al cauce casí seco del arroyo Orticito. Fotos y video.
El automóvil chocó la baranda del puente y cayó al curso casi seco del arroyo Orticito. Se trató de un automóvil VW Gol (MSL 337), que en sentido a la localidad de Sauce de Luna era conducido por Fernando Damián Melgarejo, de 26 años, domiciliado en esa localidad. Lo acompañaba Sheila Gentile, de 18 años, con domicilio en Mojones Norte (Departamento Villaguay).
El automóvil marchaba desde Federal a Sauce de Luna. Se trata de establecer las circunstancias por las que se salió de la calzada, golpeó fuertemente las barandas del puente, y cayó desde unos 5 metros de altura al curso casi seco del Arroyo Orticito.
Una ambulancia del Centro de Salud de Conscripto Bernardi trasladó a los dos jóvenes hasta el Hospital de Federal, donde se constató que Melgarejo había sufrido una fractura expuesta a la altura del tobillo de la pierna izquierda, mientras que su acompañante resultó ilesa.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de C. Bernardi, un funcionario del Gabinete de Criminalística de la Departamental Federal, y médico y mecánico de la fuerza; habiéndose dado conocimiento del hecho al Ministerio Fiscal.
Video: Federal al Día

(Fuente: Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS