Policiales Estaba celebrando su día

Fue al shopping de paseo con su madre y la mujer murió infartada

Sucedió en Córdoba capital. La víctima, de 64 años y oriunda de Santiago del Estero, se descompuso en una tienda de ropa.
Un momento dramático se vivió en la tarde de este domingo (en el Día de la Madre) en el shopping de avenida Duarte Quirós de Córdoba capital. Una mujer santiagueña, que había ido de paseo al centro comercial con su hijo, falleció infartada pese a la tarea de reanimación que realizaron los médicos.

Todo sucedió alrededor de las 16 en una conocida tienda de ropas y artículos para el hogar que funciona en el centro comercial de barrio Residencial Santa Ana.

Según fuentes policiales, al lugar llegaron de paseo un hombre de 33 años y su madre, de 64, ambos oriundos de Santiago del Estero.

"Habían ido a pasear con la excusa del Día de la Madre y pasar un bonito momento, pero la mujer lamentablemente se descompuso y cayó al suelo. Acudieron médicos de un servicio de emergencias privado, pero no pudieron salvarla", comentó una fuente policial.

Todo sucedió en medio de la gran cantidad de personas que habían ido a pasear.

Las circunstancias que rodean el hecho, de todos modos, está bajo investigación judicial.

La Voz del Interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS