Policiales Concordia

Chocaron un remís y una moto: familiares protagonizaron una tensa discusión

Tras el choque entre una moto y un auto, se produjo un altercado entre familiares del rodado de menor porte, y el conductor del remís cuyo vehículo resultó dañado.
Personal de comisaria octava, en la noche de este domingo, aproximadamente a las 20:45, tomó intervención en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre General Medina y Presidente Illia, por un accidente de tránsito entre una moto, marca Zanella ZB 110 cc., conducida por un hombre de 60 años y un automóvil Volkswagen Gol, de la empresa de Remis Concordia, conducido por un hombre de 67años.

Tras la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital Masvernat y presenta politraumatismos leves, herida cortante en pierna izquierda, herida cortante y fractura en antebrazo izquierdo.

Intervino Criminalística. Se secuestraron los vehículos involucrados.

Se comunicó al Fiscal en turno, quien ordenó la extracción de sangre a las dos personas y la entrega del vehículo/remis.

Después del accidente se produjo un altercado entre familiares del conductor de la moto y el chofer del remis. Producto de la situación, el auto VW Gol, resultó con daños en el parabrisas y el conductor, lesionado en la cara. Desde el nosocomio informó que presenta herida cortante en labio superior, con pérdida de dos piezas dentarias. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS