Policiales Concordia

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras violento despiste sobre las vías

La moto circulaba por la ruta 22 cuando perdió el control y terminó sobre las vías férreas. Tanto el conductor como su acompañante fueron hospitalizados con heridas de consideración. El casco se partió al medio producto del impacto.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta Corven 200cc perdió el control del rodado al doblar en una curva, siguió de largo y terminó, junto a su acompañante, ambos tirados sobre las vías férreas.

El accidente se registró sobre el kilómetro 1 de la Ruta Provincial 22, y vías férreas, en la zona del acceso INTA de Concepción del Uruguay, alrededor de las 13.35 de este domingo. Por razones de jurisdicción, intervino en el accidente, personal de Distrito Yuquerí.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de nombre Alberto de 22 años, como consecuencia del violento despiste, sufrió politraumatismos leves, una herida cortante en región parietal derecho con sutura y luxación de hombro derecho. Mientras que su acompañante, Rita de 18 años, presentó politraumatismos leves, herida cortante en cuero cabelludo con sutura y fractura doble en ante brazo izquierdo, heridas consideradas de carácter grave.

Ambos permanecen internados en el Hospital Masvernat de Concordia.

De acuerdo al parte policial, el fiscal en turno, Dr. Guerrero, dispuso extracción de sangre al conductor, además del secuestro de la moto y el casco partido producto del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS